jueves, 3 de mayo de 2012

Párpados caídos - Blefaroplastia

Cirugía plástica de los párpados.

Esta tiene dos objetivos claros uno es el realizar cambios estéticos favorecedores y el otro proveer un buen funcionamiento a los párpados.
En este procedimiento común el exceso de piel y tejido graso es removido de alrededor de los ojos.

La blefaroplastia es un procedimiento estético sencillo que es capaz de convertir unos párpados cansados o envejecidos por unos despejados y más jóvenes.

La cirugía es ambulatoria, se la realiza en el quirófano con anestesia local y si el paciente desea la sedación esta es una buena opción y en una a dos horas quirúrgicas usted tendrá el rejuvenecimiento y funcionamiento palpebral que tanto ha estado anhelando. Podría reanudar su trabajo a la semana y ejercicios físicos al mes.

Es una buena opción quirúrgica también, para aquellos párpados, que con el paso de los años, su piel ha ido perdiendo elasticidad y sus músculos tonicidad , dando la apariencia de párpados edematizados (hinchados) condición a la que se la conoce como blefarocalasia, que cuando es grave puede llegar a interferir la visión. A diferencia de la Dermatocalasia que es cuando existe redundancia solamente de la piel palpebral.

La Blefaroplastia también es recomendada en aquellos casos en los que los bordes palpebrales han perdido tonicidad de tal suerte que los párpados se separan del ojo y la piel cuelga sin soporte, provocando exposición de la conjuntiva y de los ojos, esto es muy frecuente en personas seniles, donde la cirugía se convertiría en el salvamento de los ojos.

La cirugía estética de los párpados es buen recurso cuando se opera con todos los cuidados que usted se merece.


Agenda tu consulta
Contáctanos

No hay comentarios:

Publicar un comentario